lunes, 18 de febrero de 2013

Bon apettit

Después de un sepulcral silencio sobre su trama y demás curiosidades, la NBC ya ha dado fecha de estreno, un póster y la primera promo de Hannibal


 

La serie, creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Pushing Daisies), nos presentará la relación entre Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y el agente Will Graham (Hugh Dancy) durante los acontecimientos previos a El dragón rojo, cuando el FBI pidió la colaboración del doctor para capturar a un peligroso asesino en serie.



Además de contar con Fuller como show runner ( el cual ha confesado tener un arco argumental para siete temporadas), el episodio piloto está dirigido por David Slade ( 30 noches de oscuridad, Hard Candy, el piloto de la cabcelada pero reivindicable Awake ) así como las apariciones de actores como Laurence Fishburne, Gillian Anderson, Eddie Izzard y Lance Henriksen en papeles secundarios.

El show se estrena el 4 de abril, rozando el final delos Upfront de mayo. Veremos que tal le va a la serie, con una primera temporada de 13 episodios, despuñés del éxito de audiencia ( que no de crítica ) de la muy entretenida pero tramposa The Following.

No hay comentarios:

Publicar un comentario