lunes, 4 de febrero de 2013

Los tráilers de la SUPERBOWL

Anoche, además de disfrutar de tan americano deporte, los espectadores de la Superbowl pudieron ver adelantos de los próximos blockbusters ( ¿ o no? ) que lanzará Hollywood en los próximos meses:

STAR TREK: INTO DARKNESS




IRON MAN 3:


NOTA: Ojo a la noticia que ha saltado justo anoche donde Marvel puede saber el destino de Hulk , que sería adaptar Planeta Hulk( la saga donde el monstruo verde y cabreado se va exiliado  a impartir justicia a otros países de la galaxia a base de mamporros; dicho argumento casa perfectamente con la Fase 2 de Marvel Studios , si se confirma ).Entrarían en acción los Illuminati y el posible arco argumental para los Vengadores 3 se estaría formando....

GUERRA MUNDIAL Z:


Ocean's Eleven con carros guays y sin estrellas; perdón, , FAST & FURIOUS 6:

 

EL LLANERO SOLITARIO:

 

OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

 

Snitch


21 & over:



Sorprende que Warner no presdentara nada nuevo de  Pacific Rim ni, sobretodo, Man of steel de Zack Snyder.

ACTUALIZACIÓN: Añado pequeño teaser de presentación de la adaptación de CBS de Under the dome, basada en el novelón ( por tocho ) de Stephen KIng:



Pero quien subió la temperatura del personal ( ¿ quizás buscando nuevos espectadores para su desvergonzada y recomendable sitcom? ) fueron Katte Dennings y Beth Berhs con su forma curiosa y sugerente de preparar sus famosas cupcakes en el vídeo sobre 2 chicas sin blanca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario