domingo, 10 de febrero de 2013

Tráiler de Complicit, nueva serie de Channel 4

El canal inglés está apostando fuerte por la ficción televisiva británica y, después de estar emitiendo LA MEJOR SERIE DE ESTE 2013, a saber UTOPÍA, ahora presenta el primer avance de la ficción que sustituirá al show conspiratorio/sci-fi/ "raro" ( según algunas definiciones, equivocadas ) actualmente en emisión.



Si hubo polémica con las escenas iniciales de la noche más oscura de Kathrin Bigelow, ojo con la premisa de esta serie: ‘Complicit‘ girará en torno a Edward, un agente del servicio británico del MI5 que trabaja en Reino Unido investigando posibles terroristas venidos de Oriente Medio. La historia comienza cuando Edward tiene que viajar a El Cairo para averiguar la historia detrás de un detenido, la cual es tremendamente importante para la seguridad del país. Los problemas vendrán cuando para conseguir esa información se verá obligado a coquetear con prácticas de tortura que le plantean numerosos dilemas morales.

Otra serie "polémica" del canal ( tras sus fantásticas Skins y Misfits ) que se estrenará el próximo 17 de febrero, una vez haya finalizado Utopía( vedla  en serio: es una serie absorbente, hipnótica, inteligente y placentera ).

FUENTE: Channel 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario