domingo, 3 de febrero de 2013

Tráiler de los amantes pasajeros

Después de ese corto avance que dejó descolocado al personal, ya tenemos un tráiler más largo de los amantes pasajeros, la vuelta de Pedro Almodóvar a la comedia más burra estilo mujeres al borde de un ataque de nervios, Y este nuevo avance largo, pues te descoloca más aún.

El director manchego intentó ponerse extremadamente serio en su anterior cinta,de género ( el terror ) y con influencias muy marcadas ( el cine de George Fanjú, en concreto los ojos sin rostro, la Nueva Crane de David Cronenberg ) aunque con resultados desastrosos. Ahora vuelve a sus inicios, con su espíritu transgresor,con esta comedia loca de reparto insuperable: Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre,Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, María León, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz vega, Laya Martí, Antonio Banderas y Penélope Cruz en sendos cameos ; ¿ Falta alguien?


La nueva comedia escrita y dirigida por Pedro Almodóvar se estrenará el 8 de marzo de 2013. Argumento: Narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Desde luego el resultado es llamativo tanto por su reparto como por su premisa: ¿ Un Aterriza como puedas con locas gays de por medio?¿¿ Lola Dueñas como mediúm que se pierde por el paquete de Miguel Ángel Silvestre?? Habrá que ver el resultado final pero Almodóvar ha captado nuestro interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario