miércoles, 30 de octubre de 2013

( Tráiler ) X-Men: Dias del futuro pasado, ¿ el más épico y emocionante relato sobre los Mutantes?

Después de tener a Bryan Singer, su director que vuelve a la franquicia tras sus X-Men y X-men 2, poniendo los dientes largos en Twitter a base de pequeños avances, rumores y fotos, hoy ya hemos podido ver el primer tráiler de lo que promete ser el más grande film protagonizado por la Patrulla X ( o las patrullas, ya me entenderéis ). Habrá mucha gente que no le ha gustado debido al uso de música de otros films como la delgada línea roja, la falta de acción, siendo claro, NO SALEN centinelas, pero a mí me ha parecido muy acertado: Lobezno será el nexo de unión ( como ya vimos al final de Lobezno Inmortal ) y el director prefiere centrarse en los personajes, con especial énfasis en CHarles Xavier en sus dos épocas.





Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser Bishop, Fan BingBing como Blink, Booboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.


 
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo. Citar que actualmente dentro de Marvel Now Brian Michael Bendis está realizando una etapa muy influenciada por este Dias del futuro pasado en su muy recomendable All New X-Men.
 
Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario