martes, 24 de diciembre de 2013

( El Noveno Arte ) Novedades de ECC para febrero de 2014

Justo a tiempo para celebrar Nochebuena, ECC ha querido dejarnos su listado de novedades para el segundo mes del año, para que vayamos haciendo hucha pues hay varias novedades interesantes, en el ya denominado mes de Lee Bermejo.

 




Por supuesto, febrero tendrá muchos otros puntos de interés, como la continuación de las sagas Origen (Batman) y La Guerra de la Trinidad (Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América), la publicación del imprescindible Grandes autores de Superman: Alan Moore, o el regreso de American Vampire, contando con la participación de algunos de los autores más talentosos de la industria. Tras recibir el 2014 cargados de atractivas novedades, nos hemos propuesto que no decaiga el ritmo, preparando diferentes lanzamientos destinados a que el mes más corto del año sea también uno de los más intensos. En ese sentido, destaca un repóquer de títulos que seguro llamará vuestra atención, encabezado por Grandes Autores de Batman: Alan Davis – Año dos: tomo que sigue la senda trazada Frank Miller y David Mazzucchelli en la mítica Batman: Año uno, y que completará la recuperación de la etapa del dibujante británico al frente del Hombre Murciélago, que iniciamos con Mi principio… y mi probable fin.

El álter ego de Bruce Wayne también protagoniza otra de nuestras novedades destacadas, ya que a partir de febrero la línea Essentials sumará un nuevo título a su catálogo: Batman: Detective, primero de cuatro tomos bimestrales con los que reeditaremos la aclamada etapa de Paul DiniBatman: La serie animada, Batman: Amor loco— como guionista de Detective Comics. Sin abandonar las inmediaciones de Gotham City, publicaremos una nueva edición repleta de extras de Joker, novela gráfica con la que Brian Azzarello y Lee Bermejo (Antes de Watchmen: Rorschach) dieron forma a una de las interpretaciones más impactantes y perturbadoras del Príncipe Payaso del Crimen. Curiosamente, este equipo creativo había desarrollado previamente una serie limitada protagonizada por otro carismático villano, enemigo por excelencia del Hombre de Acero. Nos referimos a Lex Luthor, interesante obra que también publicaremos en febrero.

Y para completar esta mano ganadora con la que presentamos esta tanda de novedades, nada mejor que rendir tributo a uno de los grandes maestros del noveno arte, protagonista indiscutible de El Universo DC de Neal Adams. A través de este tomo, recuperaremos una serie de historias dibujadas por el influyente autor para diferentes cabeceras de género bélico y superheroico. ¡Una compra imprescindible para todo aficionado al cómic que se precie!

Por supuesto, febrero tendrá muchos otros puntos de interés, como la continuación de las sagas Origen (Batman) y La Guerra de la Trinidad (Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América), la publicación del imprescindible Grandes autores de Superman: Alan Moore, o el regreso de American Vampire, contando con la participación de algunos de los autores más talentosos de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario