lunes, 27 de enero de 2014

(Series) ( Tráilers) Metástasis, la versión hispana de Breaking Bad

2013 fue el año en que nos despedimos de un personaje que ha pasado a la historia de la televisión, u antihéroe que ha marcado y marcará tendencias, un digno heredero de Tony Soprano y otros personajes grises que han nacido en la televisión de los últimos 20 años, Breaking Bad finalizó de una manera soberbia y ahora está recogiendo todos los premios habidos y por haber de manera merecida.

Pero también supimos que Sony vendió los derechos para realizar una versión latinoamericana de la serie de AMC y aquí tenemos el primer avance de Metástatasis .La cadena Univisión está ya preparando el próximo estreno de 'Metástasis', una serie que repasará la andadura del profesor de química reconvertido en capo de la droga, adaptándola al público sudamericano.Walter White se transformará en Walter Blanco, y estará interpretado por el actor Diego Trujillo, y Jesse Pinkman ahora será José Miguel Rosas, y estará encarnado por el intérprete Roberto Urbina. Asímismo, Skyler White se transformará en Cielo Blanco y Hank Schrader en Henry Navarro.



Desde luego en el largo avance no han ocultado su origen y parecen querer demostrar su fidelidad a la serie original, si bien los actores y el acabado técnico es típico de telenovela y parece no han cambiado absolutamente nada. Desde luego un proyecto innecesario aunque curioso lo que puede salir de ahí, si buscan un camino nuevo y no se limitan a copiar con menos medios y peores actores.

¿ Qué os ha parecido este avance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario