martes, 18 de febrero de 2014

(Series) UNBOXING de JUEGO DE TRONOS 3ª TEMPORADA EDICIÓN LIMITADA DRAGÓN

A la espera del 6 de abril, fecha en que se inicia la cuarta (y demoledora: ya veréis, ya) temporada de Juego de Tronos, desde ayer día 17 ya podemos disfrutar de su tercera temporada, la cual además ha salido en una edición coleccionista muy cuidada, como podréis ver a continuación. La edición viene muy bien almacenada en una gran caja y dentro encontramos la caja con seis discos en Blu-ray pero esta vez con la misma serigrafiada con el perfil de un dragón y una figura de plástico duro que sirve como soporte para dicha caja de discos y con la figura de uno de los dragones de Daenerys como elemento decorativo, un diez para la edición y además aquellos que pudimos reservar anticipadamente en amazon.es ha salido la edición por unos 19€ menos (su precio actual es de 84,18€).















Su contenido extra es el siguiente:


  • “Resumen de la Segunda Temporada” - Resumen de 14 minutos con el elenco y el equipo de rodaje.
  • “La política del matrimonio” - El concepto de matrimonio en Poniente se trata de hacer juegos de poder y alianzas políticas. Reparto y el equipo examinan esta antigua institución y de su lugar en el Juego de tronos.
  • “Dentro de los salvajes” - Nos adentramos más allá del Muro con esta introducción a los salvajes para obtener una mejor comprensión de su historia.
  • Nuevos personajes de la Temporada 3 - Conozca a los nuevos rostros en Temporada 3: Olenna Tyrell, Missandei, Mance Rayder, Tormund Matagigantes, Orell, Jojen y Meera Reed, Pez Negro y Edmure Tully, Thoros de Dondarrion Myr y ​​Beric.
  • Cinco escenas eliminadas y extendidas.
  • Comentarios de audio - 12 comentarios con el reparto y el equipo incluyendo a David Benioff, DB Weiss, George RR Martin, Lena Headey, Emilia Clarke, Michelle Fairley, Kit Harington, Richard Madden y muchos más.

  • Blu-ray - incluye todos los contenidos del DVD, y además:

    • Guía en el EpisodioUn recurso que proporciona información básica acerca de los personajes que aparecen en pantalla, lugares e historias relevantes.
    • “Las lluvias de Castamere” - Una mirada en profundidad a la creación del episodio más decisivo de la temporada 3, con el reparto y el equipo.
    • Las raíces de Poniente - Explora la red interconectada de relaciones, rivalidades y conflictos entre las casas nobles de Poniente con esta guía interactiva.
    • Historias y Leyendas - Más información sobre la historia y mitología de Poniente desde las distintas perspectivas de los propios personajes
    Lástima que sea Warner la distribuidora, pues nos quedamos sin subtítulos en los comentarios en audio, esto no cambia a pesar de las quejas....

    P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, la emoción me ha echo ponerme a hacer mini-reportaje sin poner orden en mi pequeño estudio....

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario