miércoles, 26 de marzo de 2014

(Videojuegos) ( UNBOXING) Diablo III : Reaper of Souls

Desde el pasado 25 de marzo podemos disfrutar de la primera expansión jugable de Diablo III, uno de los títulos más importantes de Blizzard junto a Warcraft ( y derivados ) y Starcraft..

En esta nueva entrega que expande el resurgir de Diablo,  tendrá como principal antagonista al hasta ahora desaparecido Malthael, el anteriormente conocido como Arcángel de la Sabiduría hasta que abandonó el Concilio. Nadie sabía qué había sido del antecesor de Tyrael, pero su regreso, ahora encarnando el Aspecto de la Muerte, representa calamidad, especialmente cuando toma a la fuerza lo que queda de la esencia de Diablo. Con la expansión llega además un nuevo Nephalem, una nueva clase: Cruzado, lo que será sin duda una fantástica noticia para los que echaban de menos a los Paladines. Por mucho que los Monjes ocuparan en parte su hueco, nada como llevar una buena armadura y un gran escudo para sentirte realmente un tanque capaz de frenar en seco a las fuerzas demoníacas. La descripción de la nueva clase es lo que cabría esperar, un personaje especializado en áreas de efecto, capaz de reforzar y proteger a sus compañeros o debilitar a las fuerzas del mal con su mera presencia. Además de su escudo, podrá llevar una espada, un martillo o una maza de estrella.




 
A continuación tenéis un reportaje unboxing de la espectacular edición coleccionista de la expansión, que sigue en la línea de las cajas ya vistas en Starcraft II o el anterior Diablo III















 
La Edición Coleccionista de Diablo III: Reaper of Souls incluye:

 - La expansión Diablo III: Reaper of Souls

- La mascota de compañía Goblin del tesoro para World of Warcraft

- Una colección de retratos del cruzado e insignias de Malthael para StarCraft II

- Un leal esbirro Lobo fantasma que acompañará a nuestro personaje

- Tres casillas para crear nuevos héroes

- Set de dos discos Blu-Ray/DVD "Entre bastidores", con exhaustivas entrevistas con miembros del equipo de desarrollo. Explora la enorme antología de ilustraciones que se han ido recopilando durante toda la primera expansión de Diablo III, desde esbozos iniciales a modelos finales renderizados en 3D. Además, algunas de las ilustraciones podrán cobrar vida con una aplicación descargable de realidad aumentada para dispositivos iOS y Android.

- Libro de ilustraciones de tapa dura, crónica del desarrollo artístico del juego

- Alfombrilla de ratón de Malthael, con ilustración del aterrador Ángel de la Muerte

Más información en la web del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario