jueves, 26 de marzo de 2015

[Cine] ( Trailers ) Avance de Slow West

EL WESTERN NO HA MUERTO: así de claro, uno de los géneros más clásicos del cine, tan viejo como el séptimo arte y capaz de reinventarse de variadas maneras, a la vez que aceptando mezcla de géneros. Hace poco pudimos ver la recomendable Young Ones ( una mezcla de western y ciencia ficción ) por ejemplo. Ahora tenemos el tráiler de Slow West, film escrito y dirigido por el músico John Maclean y que ganó el premio del jurado del pasado Festival de Sundance.



La cinta narra la odisea del joven interpretado por Kodi Smit-McPhee (  La carretera, Déjame entrar y El amanecer del planeta de los simios ) que tiene que atravesar el salvaje Oeste para reunirse con su amada, acompañado del misterioso Silas ( Michael Fassbender ) el cual lke protegerá de los peligros y de los cazarecompensas que irán tras ellos, con Ben Mendelsohn ( que lo está petando en la serie Bloodline de Netflix y acaba de ser confirmado como protagonista del spin off de Star Wars, Roge One ).
 
Aparte de la comentada y alabada mezcla de géneros ( western lleno de humor ) hay que indicar que tras la dirección de fotografía se encuentra Robbie Ryan, quien se encargó del look visual de Fish Tank ( una de las primeras grandes interpretaciones de Fassbender ) el cual le dará su particular y llamativo tono visual a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario