viernes, 6 de noviembre de 2015

[Cine] Trailer definitivo de THE HATEFUL EIGHTS

Poneos vuestro poncho, preparad vuestro tabaco y whisky y sentaos a disfrutar del nuevo trailer de The Hateful Eights, el film más esperado de este 2015 para un servidor ( que sí, que se estrena STAR WARS VII, ya lo sé; por cierto, hoy ha salido un avance con nuevo metraje ), donde Quentin tarantino, el nuevo enfant terrible de la policia USA, recupera su proyecto maldito ( recordemos: su guión fue filtrado y el director se negó a rodarla, si bien después de una lectura pública del mismo y el éxito de ésta se decidió a seguir adelante, por suerte para nosotros sus fans ) y vuelve al mundo del western.



Venga, me la juego: 8 personajes encerrados en una localización, envueltos por nieve, con alguien que no es quien dice ser y una bomba de relojeria a punto de explotar..¿ No os suena a The Thing de John carpenter? Es una de las cintas favoritas de Tarantino, el cual siente un gran amor por Carpenter, y donde ambos directores aman el género del western y lo han reciclado en sus cintas. Desde luego The Hateful Eights - la cual se estrenará en unos 70 mm, con las mismas cámaras con las que se rodó Ben-Hur - La película llegará a los cines el próximo 25 de diciembre para las salas equipadas con proyectores de 70 mm y con metraje extra y un descanso musical intermedio y después el estreno internacional el 8 de enero de 2016. Tarantino tendrá como compositor de la BSO a su querido Ennio Morricone.



Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern conforman su excelente reparto, donde ya podemos ver los diálogos marca de la casa. Un MUST HAVE, me faltan uñas para morder mientras espero que se estrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario