lunes, 24 de octubre de 2011

El libro que me convirtió en lector

Hola lectores y lectoras que podáis estar leyendo esta entrada, puede que sea el día con su lluvia y ese otoño que parece que ya viene para quedarse pero me apetece dedicarle una entrada breve a un libro que me hizo descubrir la pasión por la lectura.



Yo ya era mayorcito, serían unos 14 o 15 años y aún no había despertado en mí  la pasión por la lectura, hasta que un día en la biblioteca del instituto una portada me atrajo cual polilla hacía la luz. Allí estaba el primer libro que devoraría con ilusión, con ganas de encontrar en sus páginas aquellas emociones que quizá en mi día a día no eran tan intensas… Allí estaba TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN.
El primero que leí aunque no el primero de la serie que aún hoy día se sigue publicando. El libro escrito por Andreu Martín i Jaume Ribera me enganchó desde el principio, me hizo soñar, me hizo leer sus paginas como nunca hasta entonces lo había conseguido ningún libro y me hice seguidor de la serie, fue una de las primeras cosas de que fui fan. Si nunca leen sus autores estas líneas, me gustaría desearles suerte en su vida y sus futuros proyectos, darles las gracias sinceramente por esta creación y como no, pedirles otra magnifica aventura de Flanagan.

1 comentario:

  1. Yo tambien me leí algún libro de la serie Flanagan... ¡Que recuerdos!

    Algunos recuerdos traen añoranza de lo que hubo y ya no hay...


    Cris

    ResponderEliminar