domingo, 30 de octubre de 2011

Segundo trailer de La invención de Hugo

Ha salido a la luz un nuevo avance de la primera incursión en las tres dimensiones por parte de Scorsese



La cinta es una adaptación de “La invención de Hugo Cabret”, un libro de Brian Selznick cuyo argumento se puede leer en su página oficial en español: «huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio». Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp son los productores de este largometraje.

Muchos hablan de una cinta familiar por parte del director neoyorquino y que haya cedido ante el empuje del uso de las "necesarias""(?) tres dimensiones pero las primeras reseñas sobre el film lo califican como una carta de amor al cine.

Johnny Depp, Chloe Moretz, Christopher Lee, Jude Law, Richard Griffiths, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley (Papa Georges), Ray Winstone y  Emily Mortimer  son sus protagonistas.

A continuación os dejamos el nuevo trailer del film:


No hay comentarios:

Publicar un comentario