lunes, 14 de noviembre de 2011

Comienza la promoción de The amazing Spiderman

Andrew Garfield apareció por sorpresa en el SNL presentado por Emma Stone

Saturday Night Live es uno de los mejores shows de humor de Estados Unidos, con más de treinta años a sus espaldas. Un programa de sketches en vivo donde personajes del momento escenifican momentos de humor, a veces muy corectos, otras soberbios o malos.

De su cantera de actores han salido mitos de la comedia moderna como Dan Akroyd, Steve Martin, Kevin Nealon,John Belushi o Tina Fey. Además en sus últimos años destaca Kristeen Wiig ( ahora reconocida por el éxito de la boda de mi mejor amiga) o el talento como actor del cantante Justin Timberlake.

El último show Estuvo presentada por la actriz Emma Stone, la cual interpreta a Gwen Stacy en la próxima The Amazing Spider-man. Está claro que las bromas a costa de la nueva película sobre el arácnido superhéroe de Marvel y su significativa cercanía temporal respecto a la versión de Sam Raimi tendrían un papel importante en el show, pero la sorpresa vino cuando, estando el cómico Andy Samberg colgado cual Spidey-longaniza, nada menos que Andrew Garfield apareció en el escenario para defender su papel. En cuanto el actor, nacido en California pero criado en Surrey, abre la boca, Samberg exclama: "¡¿Es británico?! ¿Estados Unidos tiene récord de desempleo y hemos deslocalizado Spider-man a Inglaterra?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario