jueves, 10 de noviembre de 2011

Eddie Murpy NO presentará los Oscars

Tras la polémica retirada de Brett Ratner como productor del show, Murphy cae como presentador de la gala

Tras la renuncia de Brett Ratner a ser el productor del show televisivo de la gala de los Oscars debido a sus declaraciones en pasados días, ayer Eddie Murphy confirmó que renunciaba a presentar la gala.

Según informa Deadline,  Murphy rechaza la presentación de los Oscars:

"Verdaderamente estaba deseando ser parte del evento que nuestro equipo de producción y guionistas estaban empezando a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y presentador harán igualmente un trabajo genial", dijo el artista en el comunicado.

El presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, aceptó el cese de Murphy de cara a la 84 edición de los famosos premios y se mostró comprensivo con sus razones.

"Aprecio cómo Eddie se siente respecto a perder a su compañero creativo, Brett Ratner, y le deseo que le vaya bien", comentó Sherak, quien ahora tendrá que ponerse a buscar un sustituto.

Hoy informa Hollywood Reporter que Brian Grazer, productor habitual de Ron Howard, se hará cargo de la producción de la gala. Grazer debe elegir un presentador en los próximos dias.

Pero lo más sorprendente es la petición de usuarios y blogs norteamericanos pidiendo a los Teleñecos como presentadores de la gala (!). Hay cuenta en Twitter, con más de 4000 seguidores ya.

En los próximos dias saldremos de dudas. Desde luego la elección de Murphy y Ratner me pareció horrenda, solo hacen que echemos aún más de menos a Billy Crystal.

Eso sí, el "escándalo" de Brett Ratner le ha dado un material explosivo a Ricky Gervais ( otro que deberia ser el presentador; se iban a cagar, perdón por la expresión).......

No hay comentarios:

Publicar un comentario