sábado, 26 de noviembre de 2011

Especial de The Walking Dead de FOX

Con motivo del final de la primera parte de la segunda temporada


Coincidiendo con el fin de la primera parte de la segunda temporada de “The Walking Dead”, que reanudará el estreno de episodios en FOX en febrero, siguiendo el calendario planificado por la producción en Estados Unidos, el canal ofrecerá el lunes 5 de diciembre un programa especial de producción propia titulado “Desmontando The Walking Dead” que ahondará en las claves del éxito de la serie y en la relevancia que ha adquirido el fenómeno zombi en todo el mundo.

“Desmontando The Walking Dead”, que estará en antena a las 22.20 horas, la hora habitual de emisión de la serie, servirá para poner un punto y seguido en la continuidad de la serie y dejar a todos sus seguidores con ganas de descubrir qué novedades traerán los episodios pendientes de estreno. Además, a lo largo del mismo, sabremos cómo ven la serie su creador, Robert Kirkman, y dos de sus protagonistas: Andrew Lincoln y Laurie Holden.

El programa acercará la serie y la repercusión zombi a nuestra actualidad, de la mano de los personajes que participaron en la producción del Calendario Zombi con el que FOX promocionó el estreno de la nueva temporada de “The Walking Dead” en octubre pasado.

Así conoceremos porqué han querido convertirse en zombis personalidades tan distintas como Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez, el diseñador David Delfín o el cantante Antonio Carmona.

Además gracias a BuzzFeed podeis ver una representación tirando de photoshop de los protagonistas de la serie convertidos en zombis!:








No hay comentarios:

Publicar un comentario