miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿¿ Michael Fassbender, nuevo Robocop??

El actor ha confesado estar interesado en unirse al reebot del clásico de los 80

En una reciente entrevista a Collider el mejor actor del momento, Michael Fassbender, ha declarado estar interesado en unirse a la nueva versión de Robocop,en estos momentos en manos del brasileño José Padilha ( Tropa de elite).

"Podría ser muy divertido. Podría estar bien tener un casco en el que me pudiera ocultar la mayoría de la película. Suena atractivo. Miraré el libreto y me sentaré con el director y conversaremos. Realmente, no es como si pensara: 'Bien, quiero interpretar a Robocop antes de retirarme'. No me pasa eso con nada. No voy pensando: 'Tengo que interpretar a Dane o a Hamlet'. No me gusta eso. Simplemente espero a ver qué sale, siempre estoy abierto a nuevas propuestas. Si reacciono al libreto, entonces estoy listo para lo que sea".

Dice que, tras leer el guión, decidirá si unirse al proyecto.

Esperamos novedades sobre este importante fichaje que puede elevar el interés de este (innecesario) proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario