miércoles, 30 de noviembre de 2011

Novedades sobre Pacific Rim

El nuevo proyecto (por fin!) de Guillermo del Toro toma forma

Hoy se han conocido novedades sobre el  esperadísimo blockbuster kaiju.
"Estamos concluyendo la segunda semana. Estamos rodando todo en el complejo principal de la película, un enorme complejo en Hong Kong donde los robots son almacenados. Estamos rodando esto mientras construimos las calles suburbiales de Hong Kong".

Y ya no hay marcha atrás. El nuevo proyecto de Del Toro, una de las películas más ambiciosas a nivel de escala jamás concebidas, ya está en marcha.

En “Pacific Rim”, unos alienígenas de colosales dimensiones comienzan a atacar diversas ciudades que pertenecen a países que lindan con el Océano Pacífico. La humanidad construirá entonces gigantescos robots para luchar contra los invasores. La cinta, que producirá Legendary Pictures y cuyo guión firma Travis Beacham, se parecerá mucho a los múltiples mangas y animes japoneses en los que unos cuantos pilotos manejan máquinas de enorme tamaño para derrotar a sus poderosos rivales.

El rodaje se prolongará hasta bien avanzado el 2012.

Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhof componen el reparto.

12 de julio de 2013 es la fecha prevista para el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario