jueves, 17 de noviembre de 2011

¿ Quien si no?

Ricky Gervais será el presentador de la próxima gala de los Globos de oro

Se acaba de confirmar: Ricky Gervais presentará por tercera vez la gala de los globos de oro, tal como informa Variety.

Será la tercera vez que Gervais se encargue de presentar esta ceremonia, normalmente los Globos de Oro no tienen presentador, y hace unos días Deadline nos contaba que en el seno de la HFPA había una profunda división en torno a la “readmisión” de Ricky Gervais y que la NBC estaba presionando a la asociación para que volviesen a contar con el actor, ya que a los buenos datos de audiencia obtenidos habría que sumar la repercusión mediática. Según le comentaba una fuente a Ray Richmond la NBC había puesto a la HFPA en una situación de perder o perder. Si la asociación aceptaba contar de nuevo con los servicios del cómico corría el riesgo de convertir la ceremonia en El Show de Ricky Gervais y dejar la impresión de que los Globos de Oro es una fiesta en la que sus invitados son humillados, y si se negaban a contar con Gervais se iba a acusar a la asociación de que no tienen sentido del humor. Una acusación que se sumaría a la larga lista que ya tienen.

Recordemos que tras la última ceremonia de los Globos de Oro la HFPA recibió las quejas de los representantes de algunas estrellonas ofendidas por el show de Ricky Gervais, y como esta asociación se caracteriza por ser servil con el star system decidió vetar a Ricky Gervais de los Globos de Oro.

Ya hay confirmación de la HFPA en donde dice lo siguiente “mientras muchos deseaban el regreso de Gervais no todos están contentos con la decisión tomada puesto que con sus calificativos a algunas grandes estrellas causó la ira y el resentimiento en algunos sectores. Después de que se desestimara que Gervais volviese a presentar los Globos de Oro, poco a poco se fue retomando esa idea y el mes pasado el actor mantuvo una reunión en París con la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O’Reilly. Él dijo que la idea de volver a presentar los Globos de Oro le resultaba muy tentadora”.

Poco a poco parece que Hollywood hace bien las (algunas) cosas, después de dar la presentación de los Oscars al maestro de ceremonias Billy Cristal y ahora la vuelta de Gervais a los Globos de oro; por cierto, que tiemble Hollywood con el material ( los comentarios del bocazas de Brett Ratner, por ejemplo) que le están dando al humorista inglés....

No hay comentarios:

Publicar un comentario