viernes, 11 de noviembre de 2011

SÍ,SÍ,SÍ!!!!!!!!!!

La sensatez ha llegado a la Academia de Hollywood: Billy Cristal presentará la próxima edición de los Oscars


Después de una semana llena de polémicas, con la renuncia de Brett Ratner a ser el productor de la gala televisiva de los Oscars debido a un chiste homófobo y la posterior renuncia del presentador escogido, Eddie Murphy, hay buenas noticias.

El veterano actor Billy Crystal ha anunciado esta noche en Twitter que será el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Oscar en sustitución de Eddie Murphy, quien renunció al trabajo esta semana tras la dimisión de un productor.

La Academia de Hollywood, que aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto, se limitó a dar validez al mensaje de Crystal repitiendo el tuiteo en su propia cuenta en esa red social.

"Hago los Oscar para que la joven de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando recojo mis medicamentos con receta. Estoy deseando que llegue la ceremonia", dijo el actor de 63 años quien ejercerá de presentador de los premios por novena vez en su carrera.

Muchos echabamos de menos a Cristal; solo hay que ver como fue recibida su corta aparición del año pasado, con la platea en pie.




Sus videos de inicio, con montajes de las películas nominadas, sus montajes musicales, su capacidad de improvisación, su carisma y su trato con los invitados ( sus tete-a-tete con Jack Nicholson son míticos) hacen que Cristal sea uno de los mejores presentadores de la historia de los premios de la academia, si no el mejor.


La 84 edición de los premios Oscar tendrá lugar el 26 de febrero de 2012 en el teatro Kodak de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario