lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Las aventuras de Cavallier y Klay serán adaptadas en formato miniserie?

A Stephen Daldry le gustaría adaptar la novela ganadora del premio Pulitzer en una miniserie de 8 partes para HBO



El libro las fabulosas aventuras de Cavalier y Klay de Michael Chabon  fue publicado en 2000 y se centra en dos primos judíos que colaboran durante la Segunda Guerra Mundial para trabajar en un nuevo formato narrativo en  América: el cómic. La novela se extiende por varios continentes y  culmina en los albores de la Edad de Oro de los cómics. Poco después de su publicación, el productor Scott Rudin comenzó a trabajar en una adaptación cinematográfica. Después de años de problemas de la adaptación del libro el director Stephen Daldry (The Reader) firmó un contrato para tomar el timón. Numerosos actoresfueron rumoreados (Natalie Portman, Andrew Garfield, y Tobey Maguire), pero el proyecto se encontró parado.

Recientemente Stephen  Daldry, en una entrevista sobre sobre su próximo drama Tan fuerte, tan cerca (también producido por Rudin),reveló que ahora le gustaría adaptar la novela en una miniserie de ocho partes, para HBO.


Me encantaría hacer algo para la televisión ... lo que quiero hacer Kavalier y Clay en HBO como una serie de ocho partes. Va a ser mucho mejor como una serie, la verdad. "


Vistas las numerosas adaptaciones de género fantástico en las cuales está trabajando HBO, como la adaptación de los libros que forman la Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin y el American Gods de Neil Gaiman, el adaptar el excelente trabajo de Michael Chabon sería un regalo para los aficionados a la buena TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario