jueves, 1 de diciembre de 2011

Miller confirma nueva trilogia de Mad Max

El director australiano habla sobre sus futuros proyectos

Me encantan muchos films de George Miller entre ellos las dos primeras partes de Mad Max, los dos films de Babe (su secuela está muy infravalorada) o Happy Feet, de la cual estrena secuela en poocas semanas.

El director  australiano George Miller ha anunciado que la nueva serie de films de Mad Max que ha comenzado a rodar en Namibia será finalmente una trilogía conformada por Fury Road, Furiosa (que está rodando de manera consecutiva, y en 3D) y finalmente un tercer film cuyo guión está a punto de ser completado.

Además, Miller anuncia que la primera entrega, Fury Road, estará acompañada del correspondiente videojuego, cortesía de Team Bondi –los responsables del L.A. Noire.Asimismo, Miller informó de que se ha hecho con los derechos del nuevo juego del creador de L.A. Noire, Brendan McNamara, que lleva por título Whore of the Orient.

“Comenzamos con Fury Road, pero luego hicimos una segunda historia y después una tercera. Hemos escrito el guión de la segunda y casi hemos terminado el de la tercera. Nunca lo pretendimos, pero acabaron siendo parte de la exploración de los personajes”, explica Miller al Australian Financial Review, en referencia a los dos protagonistas principales: Tom Hardy y Charlize Theron.

El coproductor del film, Doug Mitchell deja caer un par de comentarios sobre el presupuesto de estos films: “masivo”, indica. “El estudio [Warner Bros.] ha puesto tando dinero sobre la mesa que han incrementado su implicación con mucha valentía. Si haces una gran película de acción, el presupuesto tiene que ser grande”. Mitchell no precisó la cifra, “si nos vamos por encima de los 100 millones de dólares es un gran presupuesto. Pero este es aún mayor. Se ha especulado con 200 millones de dólares, que ni confirmo ni desmiento. Pero es masivo”.

En última instancia, Miller ha anunciado su deseo de realizar la tercera entrega del film de animación Happy Feet y ha anunciado un nuevo proyecto animado, que lleva por título Fur Brigade.

FUENTE:  Bleeding Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario