miércoles, 11 de enero de 2012

MGM celebra el aniversario de 007

Espectacular pack en alta definición en el 50 aniversario de James Bond


Para celebrar el aniversario de oro de James Bond, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment presentaron hoy Bond 50, una caja para coleccionistas que contiene las 22 películas de James Bond en disco Blu-ray por primera vez en una oferta exclusiva. Esta colección Bond 50, de la franquicia cinematográfica más larga de todos los tiempos, incluye nueve películas de James Bond que aún permanecían inéditas en alta definición Blu-ray.
Los directores de Bond, John Glen, Martin Campbell y Michael Apted junto a invitados especiales como Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Caterina Murino (Casino Royale)anunciaron hoy el lanzamiento en Blu-ray durante el CES 2012 (Feria Internacional de Electrónica de Consumo).
Bond 50 presenta los cincuenta años de Bond perfectamente empaquetados en una caja elegante para coleccionistasdecorada con las figuras de los seis actores que representaron a James Bond a través de los años. Editadas con la más alta calidad de imagen y sonido posible, la colección incluye los 22 largometrajes de James Bond desde Dr. No hasta Quantum of Solace y más de 130 horas de extras que incluyen contenido nuevo y exclusivo.
"Con las 22 películas disponibles por primera vez en Blu-ray en una sola colección, los fans tienen una magnífica oportunidad de ponerse al día sobre las aventuras de agente 007 antes de que Skyfall se estrene en cines el próximo otoño", afirmó Michael Brown, Vicepresidente Senior de MGM Home Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario