jueves, 12 de enero de 2012

Nuevas imágenes de el caballero oscuro:la leyenda renace

Además nuevas declaraciones sobre el film




Además podemos disfrutar de declaraciones de Christian Bale, Christopher Nolan y su hermano Jonathan. Por ejemplo comentan sobre la bat-cueva:

El conjunto, que ocupa la mayor parte de un estudio de grabación de los Ángeles es  extraordinario por ser exactamente lo que necesita para ser. Sólo es una cueva grande y vieja. Una con una cascada de trabajo que alimenta un lago subterraneno, así como una plataforma de hormigón que se alza desde los gabinetes de plástico en la  profundidad acuosa y donde se  esconde un secreto que puede hacer estallar para arriba del piso con sólo pulsar un botón.


Christian Bale sobre su último día como Batman:

"Mi último día en la cueva fue también el último día de rodaje para mí. Yo estaba en Nueva York, en la parte superior de un rascacielos del centro. El día empezó con Morgan Freeman y luego terminó con Anee Hathaway. Tuve que decir adiós desde el interior del batcueva. que era muy tranquila, a sólo un par de personas allí. Pero en medio de ella, me dijo: 'Espera un segundo. Permítanme un momento. Esto es todo. Yo nunca voy a tener esta claustrofobia de nuevo! "Así que tuve que hacer una pausa. Tuve que hacerlo. "

"Es una cosa fascinante (el traje), que se adapte, ¿no crees? Y ya que estoy por lo general dentro de ella, yo en realidad no llegan a verlo a menudo. No es la forma en que otras personas hacen. "

"Les puedo decir la verdad, porque he terminado con ella: me sentí una enorme presión. Y creo que es una buena presión, ya que se lo debemos a las películas y las expectativas a la gente a hacer un gran trabajo".



Inspiraciones para el film:

Christopher Nolan: En la búsqueda a las embarcaciones de "un retrato de una ciudad y los diferentes estratos de las personas que viven en él", Nolan y su hermano fueron inspirados por un cuento de Charles Dickens, historia de dos ciudades y el cine mudo de Fritz Lang, sin duda el más conocido, la obra maestra Metrópolis


No hay comentarios:

Publicar un comentario