viernes, 27 de abril de 2012

CONFIRMADO: Fringe renueva por una quinta y última temporada

FOX ha dado el visto bueno a una temporada final de 13 episodios


Se acabó el culebrón: FOX ha renovado Fringe para una última temporada de sólo 13 episodios ( con lo cual la serie llegará a la cifra mágica de 100 episodios, necesarios para la sindicación) con lo cual la serie creada por J.J.Abrams, Robert Kurtzman y Roberto Orci tendrá un final.

Las bajas audiencias y su cambio a los viernes auguraba lo peor para esta serie de ciencia ficción, si bien el favor de la crítica y del público, con un fenómeno fan en blogs, internet y redes sociales, además de la rebaja de la license fee, han hecho que el canal deje a la serie terminar sus múltiples tramas abiertas y dar así un regalo a sus numerosos fans.

Las negociaciones entre la cadena y la productora llevaban meses en desarrollo, y se habían intensificado en los últimos días. Se esperaba un anuncio oficial de renovación desde hace un par de semanas, e incluso el pasado lunes Joel Wyman, productor de ‘Fringe’, anunció en su cuenta oficial de Twitter que la renovación pintaba bien al 99%, y que esta semana sabríamos algo. Y así ha sido finalmente; apenas unos días después de ‘Fringe’ emitiera el capítulo más espectacular de la temporada hemos conocido el anuncio oficial de su renovación.






El presidente de FOx Kevin Reilly ha declarado respecto a la renovación:

"Traer de vuelta la serie para un final de 13 episodios nos permite ofrecer  la conclusión culminante que sus fans apasionados y leales se merecen".



No hay comentarios:

Publicar un comentario