lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas imágenes de Django desencadenado

Así como un interesante rumor sobre un posible cameo


Muy pronto podremos ver ( bueno, los residentes en Estados Unidos ) el primer tráiler de Django Unchained, el Shoutern de Quentin Tarantino; concretamente el 8 de junio acompañando a otro esperado estreno, el de Prometheus de Ridley Scott.




Para calmar la espera, hoy se han desvelado numerosas nuevas imagenes así como un interesante rumor que, si es cierto, puede sumar aún más alicientes para ver lo nuevo de Tarantino.



El imponente esclavo Django, interpretado por Jamie Foxx, cabalgando junto al cazarrecompensas de Christoph Waltz. El objetivo de ambos es obtener dulce y sangrienta venganza de Calvin Candle (Leonardo DiCaprio), propietario de la infame plantación esclavista Candyland, donde supuestamente está prisionera Broomhilda (Kerry Washington), la mujer de Django.



Pero antes, tiempo para un rumor que afirma que Michael Fassbender tiene un papel en la película. El actor fue visto en Nueva Orleans, donde tuvo lugar el rodaje, e incluso hay quien afirma que estuvo en el set. Se trata de información no confirmada que, de ser cierta, nos daría la gran alegría de ver en pantalla el reencuentro del actor con Tarantino tras Malditos bastardos.

¿Será verdad? El 25 de enero de 2013 lo sabremos, con el estreno del nuevo film de Tarantino en nuestras pantallas. Antes, llegará el día de navidad en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario