miércoles, 30 de mayo de 2012

Primeros datos de la tercera temporada de Juego de tronos


La segunda temporada de juego de tronos está llegando a su fin y ha conseguido ser una serie aún más profunda, épica ( esa batalla del Aguasnegras, justo lo que necesitaba el show ) y adulta, en una inteligente adaptación de la extensa y compleja historia urdida por George R.R. Martin.


Gracias a EW, conocemos los primeros personajes nuevos confirmados para una tercera temporada que adaptará la primera parte del tercer libro, Tormenta de espadas; debido a la gran cantidad de nuevos personajes, tramas y lugares los showrunners han optado por hacer dos temporadas para el extenso tercer volumen de Canción de hielo y fuego.
Una importante noticia es que los hermanos Reed forman parte de esta lista que fue proporcionada por los mismos productores David Benioff y Dan Weiss. “(Jojen y Meera Reed) todavía no fueron escritos”, dijo Benioff, “es importante señalar que tenemos el mayor elenco en televisión actualmente. Introdujimos docenas de personajes en la segunda temporada. Si agregas 300 personajes a una audiencia, la historia puede colapsar bajo el peso de tantas caras, tantos nombres y tantas tramas. Tenemos que ser justos con la audiencia que no leyó los libros tanto como lo somos con los que si los leyeron; la serie fallaría si sólo apelamos a aquellos que conocen a los personajes. Así que intentamos ser parsimoniosos en cuanto a introducir nuevos personajes tanto como cuándo hacerlo”.
A continuación la lista:
– Mance Rayder: El rey más allá del muro, nombrado varias veces en la serie.
– Daario Naharis: Un confidente y seductor guerrero.
– Jojen Reed; Meera Reed: Un dúo de hermanos adolescentes con habilidades especiales.
– Edmure Tully: Hermano de Catelyn Stark.
– Ser Brynden Tully (Pez negro): Tío de Catelyn Stark.
– Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon.
– Shireen: Hija de Stannis Baratheon.
– Olenna Redwyne (La reina de las espinas): Abuela de Margaery Tyrell.
– Beric Dondarrion: Caballero líder de la Hermandad sin Banderas (quien ya apareció en la primer temporada, no se sabe si será el mismo actor)
Thoros de Myr: Cura rojo que sigue la misma religión de Melisandre.
– Tormund Giantsbane: Salvaje de más allá del muro.
La lista no es concluyente, se pueden sumar nombres, Benniof agregó “y algunos más…son muchas nuevas caras”.Por ejemplo, se sabe que actualmente están haciendo casting para Ramsay Bolton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario