jueves, 17 de mayo de 2012

Primer clip de Arrow, ¿la sustituta de Smallville?


Arrow es la adptación producida por el canal CW sobre el personaje Flecha verde.Stephen Amell            ( Hung), Wila Holland, David Ramsey, Paul Blackthorne y Katie Cassidy forman el reparto.

El argumento de Arrow nos habla de Oliver Queen, un niño rico y malcriado que se pierde en el mar junto con su padre (presidente de una gran multinacional), el jefe de seguridad de su padre y la novia del propio Oliver. Cinco años más tarde Oliver es rescatado. Sólo él sobrevivió a la experiencia, y regresó cambiado. Dispuesto a limpiar la ciudad de Starling de todo rastro de crimen.




El personaje, según Wikipedia, es un híbrido superheroico entre Robin Hood y Abbie Hoffman. Flecha Verde es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario