lunes, 14 de mayo de 2012

Primer tráiler de Revolution

La nueva serie apadrinada por J.J. Abrams y Eric Kripke ( Supernatural )



Los materiales con argumentos  apocalípticos están de moda. Así parece mostrarnos los primeros segundos del primer avance (largo) de la nueva serie de J.J. Abrams ( al cual, recordemos, acaban de cancelar Alcatraz tras su primera temporada y renovar Fringe para una quinta y definitiva ).


En esta ocasión se ha aliado con el creador de Supernatural , Eric Kripke ( el cual no es mencionado en el tráiler....) y el piloto lo dirige Jon Favreau, lo cual puede ser bueno ( Iron Man ) o malo ( Iron Man 2; Cowboys and aliens ).

¿Qué pasaría al mundo civilizado si, de un día para otro, se agotasen las fuentes energéticas? Imaginad vuestra vida sin luz. Ese es el detonante de la serie, pero tras ponernos en situación nos llevará al mundo 15 años después de este evento. Las cosas han cambiado, ciudades enteras abandonadas, gobiernos caídos, guerrillas y milicias… La sociedad de la información ha caído y con ella la globalización y el orden jerárquico en el mundo. Pero queda una esperanza. ¿Y si alguien tuviese una fuente de energía? ¿hasta dónde estarían los hombres dispuestos a llegar por controlarla?

Billy Burk ( Luck ), JD Pardo, Andrea Roth, Tim Guinne, Zack Orth y Giancarlo Esposito               ( Breaking Bad ) como el posible villano forman el reparto. 

Veremos que sale de aquí; es la gran esperanza de NBC para este año ( tras el fracaso, comercial, de Awake ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario