viernes, 1 de junio de 2012

Kevin Smith vuelve a la carga

Tras su curiosa Comic Book Men, Smith tiene un nuevo proyecto para TV


Kevin Smith, el director de cintas de culto como Clerks o Persiguiendo a Amy, parece que ha encontrado una nueva vía para sus delirios freakies-narcisistas-divertidos en la televisión.

Después de anunciar su retirada del mundo del cine ( su penúltimo film, Red State, fue auto-distribuido por él; el mismo film ganó en la pasada edición del festival de Sitges) Smith creó el show para AMC Comic book men, donde junto con sus amigos-trabajadores de la tienda de cómics que posee en Nueva Jersey daba rienda suelto a sus conocimientos de cultura pop y del llamado noveno arte. El reality-mockumentary ha sido renovado por una segunda temporada de 16 episodios.

Ahora Kevin Smith ha puesto en marcha para el canal de VOD ( Video On Demand ) HULU un programa sobre "anti-crítica cinematográfica", Spoilers. En el mismo Smith y sus amigos hablarán sobre los futuros blockbusters que se estrenarán este verano ( Prometheus, The Dark Night rises, etc ) intercalando con entrevistas con profesionales del medio.


Tras el buen sabor de boca dejado por el show de AMC, veremos que puede dar de sí este curioso proyecto televisivo-cinematográfico-crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario