domingo, 3 de junio de 2012

Spartacus vs Julio César

Starz ha presentado el primer teaser tráiler de la tercera temporada de Spartacus, a estrenar en enero de 2013. El anuncio ha acompañado al final de la primera temporada de Magic Ciy ( serie muy correcta, con un aire film noir erótico a lo Fuego en el cuerpo de Lawrence Kasdan, con un excelente protagonista y un Danny Huston encarnando a un personaje psicótico, el diablo en persona ).



¿ Peca de demasiado ambiciosa? Creo que sí, aunque no podemos negar que su manera de rodaje barato      ( mucha pantalla verde y F/X resultones para recrear los escenarios, gore, etc ); Además la serie resulta barata en materia de vestuario....

EL VIDEO: Además hace unos dias el mismo canal presentó el primer tráiler de la segunda temporada de Boss, serie dramática que le valió el globo de oro al mejor actor dramático a un excelente Kelsey Grammer ( colocando a la serie en la carrera de premios junto a las series de HBO, showtime y AMC )


Esta nueva temporada de Boss contará con las incorporaciones de Jonathan Groff y Sanaa LathanJonathan Groff (Glee) dará vida a Ian Todd, un ambicioso e inteligente joven que se une a la oficina política del alcalde Kane; mientras que Sanaa Lathan (The Cleveland Show) interpretará el papel de Mona, la jefa del gabinete de Alderman Ross (James Vincent Meredith).




Os recomiendo el show ( una versión MUY oscura del mundo de la política, un el ala oeste de la casa blanca tenebroso ); atreveros con su piloto, dirigido por Gus Van Sant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario