miércoles, 18 de julio de 2012

(Comic-Con) Marvel saca la artillería y confirma su etapa 2.0 con secuelas y nuevos proyectos

Marvel Studios presentó sus nuevas películas, que al igual que su exitosa etapa anterior, irán encaminadas a crear y/o expandir su universo de cara a una nueva secuela de los Vengadores, con tramas y personajes comunes en todas ellas ( escenas post-títulos de crédito incluídas ).






Así se presentó Iron Man 3 (2013) de Shane Black, pero hubo tiempo suficiente como desvelar los títulos de los dos otros proyectos que ya se sabían entraban en los planes de la compañía para esta nueva etapa y, se rumoreaba, la presentación de la prueba rodada por Edgar Wright para convencer al estudio de que Ant-Man (¿?) puede ser una realidad. Thor 2 pasa ahora a titularse Thor: The Dark World (2013) y se estrenará el 8 de noviembre del año que viene, mientras queCaptain America 2 pasa ahora a conocerse como Captain America: The Winter Soldier (2014) y verá la luz el 4 de abril del 2014. 

Sobre Iron Man 3 se confirmó a Ben Kingsley como el Mandarín se presentó su web y el logo del film, marvel.com/ironman3,El panel contó con la presencia de Robert Downey Jr.Don CheadleJon Favreau y el director Shane Black. Se mostraron varias escenas, en la primera se puede ver como la nueva armadura de Iron Man se acopla a Tony Stark como si de un imán se tratase. Vamos, la armadura parece estar viva y se coloca sin necesidad de máquinas. En otra escena vemos a "Happy" Hogan (Favreau) discutiendo conTony Stark por culpa de sus superamigos y bla bla bla. También vemos de pasada al personaje encarnado por Guy Pearce y la armadura de Iron Patriot (sin confirmar si es o no). La tercera y última es la más sorprendente. Vemos como la mansión de Tony Stark es arrasada con todas las armaduras de Iron Mansiendo destruidas, todas salvo una. La mansión se desploma y cae toda sobre Iron Man con este siendo arrastrado al fondo de mar. Fundido en negro y primer vistazo a Ben Kingsley como El Mandarín



Nueva armadura de Iron Man 3






Sobre las secuelas de Thor y Capitán América se mostraron sus logos, títulos ( donde podemos intuir por donde irán los tiros ) así como sus fechas de estreno:


En Thor 2 se confirmó la caida del proyecto de Mads Milkensen como villano de la misma, pues el actor escandinavo ha preferido su rol como el nuevo Hannibal Lecter en la serie que está preparando Bryan Fuller.



Sobre Ant-Man indicar que en la presentación estuvo el propio Wright para ofrecer al público asistente el metraje preparado. Ojo, lo mostrado estaba inacabado pero se puede confirmar que el aspecto de este Ant-Man es el de su versión del Irredimible Hombre Hormiga.

El traje es negro con detalle en rojo bastante vistosos. La escena, veremos si se filtra o no, muestra a un micro Ant-Man asomado en un respiradero mientras al fondo de un pasillo dos tipos vigilan una puerta de acceso. Desciende del lugar y comienza a correr por el pasillo, inmenso para su tamaño, un flash y cambia de tamaño para cargar contra los guardias, nuevo flash y desaparece. Otra vez con ese microtamaño le pega un puñetazo a uno de los vigilantes arrancándole de cuajo uno de sus dientes, luego se cuelga de la corbata del otro tipo y cambia repentina mente de tamaño derribándolo y dejándolo KO. Llega a la puerta, la abre, se cuela, un nuevo flash y desaparece. Fundido en negro y vemos lo que veis aquí abajo… Muchas ganas de ver este proyecto en manos del sensacional director inglés




También se confirmó la preparación del film sobre los Guardianes de la Galaxia, con logo, fecha de estreno y concept art incluído:







Los guardianes son, de izquierda a derecha:
  • Drax the Destroyer: ser capaz de enfrentarse al mismísimo Thanos y que es en realidad un cuerpo creado por Kronos y Mentor, padre de Thanos, que contiene el espíritu de un humano agente del estado llamado Arthur Douglas al que Thanos asesinó junto a su esposa. Con los recuerdos de su pasado borrados, Drax el Destructor odia ciegamente a Thanos.

  • Groot: monarca del Planeta X que ya se pasó por la Tierra con ideas no muy positivas y que ahora forma parte de los Guardianes de la Galaxia. Su forma arbórea le da poderes sobre este tipo de elementos.

  • Star-Lord: el semi-humano Peter Jason Quill, hijo del Príncipe Jason de Spartoi, se convierte en el agente espacial Star-Lord enfundando en un traje especial para luego liderar a los Guardianes de la Galaxia como fundador del grupo en su segunda concepción, la que ahora impera los cómics desde el 2008. En su momento fue astronauta de la NASA.

  • Rocket Raccoon: oriundo del planeta HalfwordMapache Cohete es un mapache modificado genéticamente que actúa como policía del espacio. Gran estratega con buenas dosis de liderazgo llegó a dirigir a los Guardianes de la Galaxia cuando se le necesitó.

  • Gamora: última de su especie fue adoptada y entrenada por el mismísimo Thanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario