lunes, 30 de julio de 2012

(Noticia) Peter Jackson quiere TODO tu dinero

 "Dame eso también"; "Pero Peter, es el cambio de las palomitas, necesito pagar la luz y el agua"; "¡Que me lo des!"

A cogerlo con pinzas. Según parece Peter Jackson ha confirmado en su facebook oficial (punzada en el corazón al escribir "facebook oficial") los rumores que surgieron en la reciente Comic-Con: El Hobbit se dividirá en tres (3), no una ni dos, sino TRES películas. 

En el enlace correspondiente podéis ver la declaración de Jackson, ese bonito cuento según el cual tras acabar de rodar es momento de ponerse a ver lo grabado y ver que hay material para tal y pascual. Claro, el guión no les daba una medida aproximada del material del cual iban a disponer. ¿Cuando tu ayudante de dirección hace un plan de rodaje de un año y pico no tienes claro esto?

Mas allá de la aparente tomadura de pelo "George Lucas'style" que pueda parecer a primera vista este despropósito es innegable la enorme curiosidad que siento por como han introducido todos los elementos adicionales a El Hobbit, como los apendices y todo lo acaecido en Dol Guldur. Recordemos que no tienen los derechos del Silmarillion por deseo expreso de la familia de Tolkien.

Tras tal rajada, tened claro que seré de los primeros en pagar por verla.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrena este diciembre, en 3D, en 48 fps y hasta en color, según cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario