lunes, 9 de julio de 2012

Póster y sinopsis completa de Pacific Rim

El cabreo de Guillermo del Toro tras su frutado y esperado proyecto de adaptar en las montañas de la locura ha echo que apacigüe su ánimo con robots gigantes y un cast, muy televisivo e interesante:



En el reparto tenemos a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Idris Elba, Robert Kazinsky, Ron Perlman, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. La sinopsis, también la tenemos aquí:
“Ambientada en un futuro donde malévolas criaturas amenazan la Tierra, el planeta debe unirse y utilizar tecnología de última generación para erradicar la creciente amenaza.
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a emerger del mar, se inició una guerra que costaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir los gigantescos Kaiju, se creó un arma especial: inmensos robots, llamados Jaegers, que son controlados simultaneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen mediante una conexión neural. Pero incluso los Jaegers se muestran casi indefensos frente a los Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que ponerse en manos de dos inadaptados héroes, un piloto acabado (Charlie Hunnam) y una inexperta novata (Rinko Kikuchi) que formarán equipo para pilotar un legendario pero considerablemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se erigirán como la última esperanza de la humanidad ante el apocalipsis.”

Todo gracias a Bloody disgusting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario