martes, 10 de julio de 2012

Una de breves

Porque un servidor no da abasto con tanto trabajo y novedades ( más interesantes o menos; cada uno decide ), pues hoy comenzamos con una sección de noticias-compendio de lo más novedoso en series, películas, etc:


  • Michael Fassbender co-producirá y protagonizará la adaptación del videojuego de Ubisoft Assasin's Creed; yo pensaría que es otra adaptación pueril y vacía de un videojuego de éxito pero teniendo como protagonista al mejor actor del momento, pues la cosa cambia.

  • The Wolverine concreta cast, con multitud de actores japoneses, pues adaptará el arco argumental donde Logan se ve envuelto en aventuras en el país nipón. Hiroyuki Sanada (LostSunshineEl último samurai y la futura 47 Ronin) será Shingen; Hal Yamanouchi, veterano secundario con una carrera de casi 50 años a sus espaldas en producciones de serie Z italianas y visto últimamente en cintas como PushLife Aquatic Camino a la libertad será Yashida; y las modelos Tao Okamoto y Rila Fukushima debutarán en el cine dando vida a Mariko y Yukio respectivamente.

  • Boardwalk Empire vuelve el 16 de septiembre y Treme el 23 del mismo mes, ambas en su tercera temporada.


  • Ya tenemos póster de la tercera temporada de The Walking Dead

Además hoy ha salido el primer video de Michone en acción:




  • Aquí os presento el póster de la XXIII Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián, con el protagonismo de uno de los "show-man" más actuales de la TV; a muchos les encantará, a otros les horrorizará:



El cartel toma como base el Drácula de Francis Ford Coppola ( 1992 ).

  • Descanse en paz Ernest Borgine, quien ha fallecido a los 95 años de edad victima de un fallo renal en el hospital Cedars-Sinai. Uno de los mayores secundarios de la historia del cine, con más de 100 películas y un Oscar al mejor actor por Marty.



De aquí a la eternidad, Johnny Guitar, Marty, los vikingos, Doce del patíbulo, Grupo salvaje, 1997: Rescate en Nueva York, Gattaca.... Grandes clásicos, aunque siempre lo recordaré en esa epopeya de Sam Peckinpah dirigida en 1967:




  • Por último un nuevo spot ( sí ) de el caballero oscuro: la leyenda renace de ¡13! minutos; incluye nuevo metraje, entrevistas y escenas detrás de las cámaras. Para que la espera no sea larga hasta el próximo 20 de julio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario