jueves, 26 de julio de 2012

Una de avances de series

CBS ha presentado nuevas promos de Vegas, proyecto escrito por Nicolas Pileggi. Vegas cuenta la historia de Ralph Lamb, al que dará vida Dennis Quaid, un vaquero de rodeo que llegó a convertirse en el sheriff de Las Vegas durante 18 años. Junto a Quaid, completan el elenco principal de Vegas Michael Chicklis, que interpretará a Vincent Savino, un mafioso de Chicago cuyos planes para cambiar Las Vegas chocan frontalmente con la visión de Lamb;Carrie-Anne Moss, que dará vida a Katherine O’Connell, la hija de un ranchero local que creció junto a Lamb y trabaja en la Fiscalía; Jason O’Mara, que interpretará el papel de Jack Lamb, el hermano menor del protagonista; y Sarah Jones, que dará vida a la hija de uno de los hombres más poderosos de Chicago que trabaja junto a Vincent Savino organizando un entramado financiero para enviar el dinero de los casinos de vuelta a Chicago.



También ha presentado un nuevo avance de Elementary, versión americana de las aventuras de Sherlock Holmes y su fiel Watson, encarnados por Jonny Lee Miller y Luci Liu respectivamente:




Showtime no va a ser menos y nos presenta un nuevo avance de la séptima temporada de Dexter:



Por otro lado comunicar que, según vemos en Deadline, la NBC ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 10 episodios de duración de Dracula. El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers, conocido por dar vida al rey Enrique VIII en The Tudors, dará vida al vampiro más famoso de la historia en esta nueva adaptación de la novela de Bram Stoker.
En esta nueva versión, que ha sido descrita como un cruce entre The Tudors y Las amistades peligrosas, Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario americano que quiere llevar la ciencia moderna a la rígida sociedad victoriana, cuando en realidad busca vengarse de sus antiguos enemigos. Sin embargo, el plan del vampiro se tambalea cuando se enamora de una mujer que es la viva imagen de su mujer fallecida mucho tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario