jueves, 23 de agosto de 2012

(Crítica) Battleship

TOCADO Y HUNDIDO



Breves apuntes sobre mi opinión sobre esta "película"



1.- El film es un adaptación de un juego de Hasbro, Hundir la flota ( sic )

2.- Dirige Peter Berg, autor de la satírica y sarcástica comedia negrísima Very Bad Things y la emotiva y humana serie de televisión Friday Nights Lights ( hay varios actores enchufados en el film ); no busquéis ningún parecido en este film con aquellas genialidades....

3.- Cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares ( los cuales no es que luzcan muy bien; Distrito 9 tiene mejor acabado habiendo costado 45 ).

3.1.- Le han dado 200 millones para esto y a Guillermo del Toro no le aprobaron 150 para su personal       ( seguro ) adaptación de en las montañas de la locura.

4.- Cuenta con actores tan ilustres como Taylor Kistch ( protagonista del mega fracaso John Carter aunque allí al menos era simpático..), Alexander Skargard ( el Eric de True Blood- tranquilos que en una de las primeras escenas ya enseña torso - aunque sin la personalidad del vampiro de la serie de HBO ), Liam "dame el cheque, donde me pongo " Nesson, Tadanobu Asano ( ¿ así haces tu salto internacional ? ¿¿ en serio??) o el papel qualité : Riahnna ( con silbido de canción incluido....).

5.- Mis primos de edad infantil podrían haber escrito un guión con más carga dramática y profundidad intelectual.

6.-¿ Pensabais que el cine de Michael Bay y Roland Emmerich no crearía escuela? Pues toma ya.

7.- Este show de dinero m, malgastado hace que la trilogía-orgia de hierro y destrucción de Michael Bay, Transformers, parezca una obra de arte por momentos....

8.- Pensaba que la peor película de la década ya había sido rodada pero veo que me equivoco....

9.- No perdais 150 minutos de vuestra vida con esto, por favor: hay muchas películas y series por ver

10.- El ripeo En Blu-ray las luces, brillos e imágenes se ven muy nítidas, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario