martes, 28 de agosto de 2012

Primer tráiler de Sightseers

El nuevo film del director de Kill List


Kill List fue una de las pequeñas sorpresas de Sitges 2011: un film sobre un ex combatiente que llevaba a cabo una extraña misión con un antiguo amigo y como acababa desgraciadamente afectando a su familia. Una película dura, áspera, llena de golpes de violencia muy dura e inesperada pero algo irregular en su final  ( el cual es muy parecido al del polémico film A serbian film ), una mezcla de thriller oscuro y film de la Hammer. 

Ahora Ben Wheatley vuelve con una comedia negra muy bien recibida en el mercado de Cannes. Os dejamos con su tráiler, gracias a The Guardian:


Chris (Steve Oram) quiere mostrar a Tina (Alice Lowe) su mundo y él quiere hacerlo a su manera - en un viaje a través de las islas británicas en su amada Caravana Abbey Oxford. Tina ha llevado una vida protegida y hay cosas que Chris necesita  ver - el Museo Crich Tramway, el Viaducto de Ribblehead, el Keswick Pencil Museum y la campiña que acompaña a estas maravillas en su vida.

Pero no pasa mucho tiempo para que el sueño se desvanecen. Basura, adolescentes ruidosos, por no hablar de la madre de Tina, pronto conspiran para destruir los sueños de Chris y enviar a él, y cualquiera que se le cruce en el camino equivocado, a lo largo de un borde muy irregular ...

Este título podremos verlo en Sitges 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario