sábado, 18 de agosto de 2012

Resumen veraniego (II) : Series

Bueno ya estamos de vuelta tras unos días de vacaciones  y desconexión cuasi total, y a la vuelta nos encontramos con decenas de novedades tanto en forma de nuevos avances, pósters, fichajes, etc. Después de estar dándole vueltas a como enfocar las entradas-resumen con las principales novedades, he decidido hacer una entrada compendio con las principales noticias a grosso modo; esta vez empezamos con las novedades en televisión:

- Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de Homeland. Estreno el 30 de septiembre:





- Siguiendo con los avances de Showtime, nuevo tráiler con tremendos SPOILERS de la séptima temporada de Dexter:



La nueva ( y penúltima; esta serie también padece del síndrome de estiramiento cual chicle propio de Showtime; mírese Weeds ) comienza con el que debería ( no me cansaré de decirlo ) haber sido el final de temporadas anteriores. También vuelve el 30 de septiembre.





- Perturbador primer avance de American Horror History: Asylum






- Nuevo tráiler de la tercera temporada de Boardwalk Empire, donde vemos como Nucky Thompson debe enfrentarse tanto a la iglesia como a un nuevo rival, el mafioso Gyp Rosetti ( encarnado por Bobby Carnnavale , visto hace poco como el antagonista de la cuarta temporada de Nurse Jackie ):


No se puede ser más Spoiler....





- Primer avance de la tercera temporada de Downton Abbey, donde el drama parece elevarse a la máxima potencia: la serie abarcará un periodo de 18 meses entre 1920 y 1921 donde la familia Crawley parece perder su fortuna. Además se une al show Shirley MacLaine como la madre de Lady Cora, pique entre suegras asegurado:



- Ciaran Hids, enorme y eterno secundario cinematógrafico y el mítico Julio Cesar de Roma de HBO, ha sido contratado por la misma cadena para dar vida a Mance Ryder, el rey-más-allá-del-muro en Juego de Tronos. La tercera temporada, que sigue en fase de rodaje, sigue formando un cast realmente interesante.

- Habrá spin off de Alice Morgan, esa sociópata sexy y atrayente de Luther. Así lo ha confirmado Neil Cross, creador del show,a  Variety. Uno de los personajes más interesantes de la  ficción inglesa ( y mundial, puestos a decir ) que apenas tuvo papel en la segunda e irregular temporada del show protagonizado por Idris Elba, puede volver en una serie propia.


Luther volverá en una tercera temporada, sin fecha de estreno, y su creador quiere cerrar la serie con un posterior largometraje en cines.

- Presume Nothing, nuevo avance de Elementary. Estreno el 27 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario