jueves, 23 de agosto de 2012

Tráiler Red Band de Lawless

El nuevo film de John Hillcoat se titulará Sin ley y se podrá ver en nuestro país a partir del 14 de septiembre


Ojo con el nuevo film del director de la violenta The proposition y la correcta adaptación del Premio Pulitzer The Road ( la carretera ). Tenemos tráiler Red Band vía Collider

Su nuevo film está escrito y musicado por su colaborador habitual Nick Cave y cuenta con un interesante reparto formado por Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, Jason Clarke y Mia Wasikowska.
Durante los años de la gran depresión estadounidense donde rige la ley seca, los hermanos Bondurant (Hardy y LaBeouf) deciden sacarse unas perrillas traficando con alcohol. El negocio es tan próspero que las autoridades, encabezadas por el agente Charlie Rakes (Guy Pearce), lejos de poner fin a sus actividades delictivas, reclaman parte de los beneficios de dicha actividad. Esto a los hermanos Bondurant no les hace ninguna gracia.

En Cannes fue recibida con opiniones desiguales, si bien se aplaudió mucho la interpretación de Guy Pearce.Muchas ganas de verla por eso gracias al protagonismo de Hardy y Chastain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario