viernes, 21 de septiembre de 2012

CELEBRAMOS EL 50 ANIVERSARIO DE 007 CON LA EXPLOSIVA COLECCIÓN EN BLU-RAY


LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE JAMES BOND LLEGA EL 24 DE SEPTIEMBRE INCLUYENDO LAS 22 PELÍCULAS POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY



La colección incluye una cantidad imponente de material adicional tanto sobre la saga más longeva deI cine en general, como sobre las personas que lo han hecho posible y numerosos reportajes de las 22 películas, incluyendo también videoblogs de SKYFALL



 Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran el 50 Aniversario de James Bond con un pack muy especial que incluye las 22 películas en Blu-ray y un libro especial con una muestra de todos los carteles de las películas estrenadas en todo el mundo a lo largo de 5 décadas de esta mítica saga.


El próximo lunes 24 de septiembre llega a España BOND 50, un cuidadísimo pack que además supone el estreno en Blu-ray de nueve películas de James Bond que previamente no estaban disponibles en alta definición Blu-ray e incluye un dossier con más de 122 horas de material adicional.

La colección BOND 50 ofrece además dos piezas conmemorativas completamente nuevas que destacan la historia de 007. "El Mundo de Bond” revisa el estilo y la actitud que identifican al mítico agente del servicio secreto; reuniendo los coches, las mujeres, los villanos, los gadgets y la música que han sido elementos identificadores de estas películas en los últimos 50 años. "Ser Bond” retrata  además a los seis actores destacados que han tenido el honor de interpretar a 007.



El contenido adicional de la colección BOND 50 incluye comentarios de los intérpretes y del equipo técnico, makings of de cada película, entrevistas en profundidad a todos los actores que han interpretado a Bond, también al equipo que ha hecho posible cada éxito de Bond, además de contener una mirada detallada a los lugares exóticos donde se filmaron las películas, las chicas Bond, los villanos, los automóviles y los gadgets especiales de Bond, videos musicales, las entrevistas televisivas y mucho, ¡mucho más!

La saga de Bond está en plena forma y plena actualidad gracias a este importante aniversario que, junto a numerosos actos, también coincide con el esperadísimo estreno, el próximo 31 de octubre, de la nueva película protagonizada por Daniel Craig, Skyfall, que también cuenta con el español Javier Bardem en su reparto.

Bond 50, es una edición definitiva que ofrece la oportunidad de disfrutar en alta definición de todas las películas Bond  hasta el momento y conocer todos los detalles y curiosidades de la saga gracias a sus más de cien horas de material adicional. Todo ello, junto a la espectacular presentación del pack y la inclusión del libro, hacen que el pack Bond 50 sea una oportunidad imprescindible para disfrutar del agente secreto más emblemático de la historia del cine.

Podéis adquirirla aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario