miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primer tráiler y póster de Hansel & Gretel: Witch Hunters

Van Helsing crea escuela....


Gracias a Collider podemos disfrutar del primer avance de Hansel & Gretel: Whitch Hunters, cinta con aroma a serie B steampunk dirigida por Tommy  Wirkola, director de la cinta de culto Dead Snow ( o zombies nazis, como se tituló en nuestro país ).

La cinta, que llegará con un año de retraso, está protagonizada por Jeremmy Renner, Gemma Aterton, Peter Stormare y Famke Janssen.

Su estreno, en (horribles ) 3D está previsto para el 11 de enero de 2013. A continuación teneis el primer póster oficial ( o algo así ) y sinopsis:

Ponerse al día con Hansel (Renner) y Gretel (Arterton) 15 años después del incidente traumático que implicó una casa de pan de jengibre, los hermanos se han convertido en cazadores de recompensas vengativos dedicados al exterminio de las brujas. Con los años, los hermanos llegan a ser cazadores expertos, famosos por su habilidad en el seguimiento y derribar a sus presas. Aunque todavía se están recuperando de su terrible experiencia, su trabajo es relativamente fácil ya que por una razón desconocida los hechizos dañinos y maldiciones no funcionan bien contra ellos.


El Alcalde de Augsburgo recluta a librar los bosques de la ciudad y cazar a  una malvada hechicera (Janssen) que tiene la intención de sacrificar a muchos niños de la localidad durante la "noche Luna de Sangre 'dentro de dos días. Para empeorar las cosas, el dúo también tiene que hacer frente al brutal Sheriff  Berringer (Stormare) quien ha tomado el poder en Augsburgo y lleva a cabo una muy indiscriminada caza de brujas de los suyos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario