domingo, 16 de septiembre de 2012

Primeras imágenes del nuevo Robocop

Alex Murphy meets Iron Man





Gracias a comingsoon podemos ver las primeras instantáneas de Joel Kinnaman enfundado en el nuevo traje de Robocop, en esta nueva versión dirigida por el brasileño Jose Padilha ( Tropa de élite 1 y 2 )


El guión, que fue filtrado hace semanas, no ha sido muy bien recibido. En él podemos saber que la armadura del policia irá cambiando. Podeis ver algunas ideas del guión a continuación SPOILER:
Hay algunas ideas para aligerar las comparaciones con el genial título de Paul Verhoeven, al parecer nada más convertirse Alex Murphy en Robocop su “traje” resulta demasiado retro (similar al de la peli original) hasta el punto de que los criminales se tronchan en su cara. Por ello Robocop es diseñado y su construcción se externaliza a una empresa china .
Para testear la eficacia de Robocop, igual que en la promo viral que se publico del ED-209, se le suelta en medio de un campo de entrenamiento de terroristas en Irán en una tercera versión de su diseño. Posteriormente llegará una cuarta versión que definen como un poli con esteroides pintado de azul metálico que tiene la capacidad de transformarse de un “modo social” a uno de combate.


Aquí tenéis la sinopsis del film:


Estamos en el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica se trata. Sus drones ganas las guerras en las que América participa y ahora lo que se busca es ganar la batalla en las calles.
Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un adorable marido, padre de familia y buen policía que da lo mejor de si para mantener controlado el crimen y la corrupción en Detroit. Tras ser críticamente herido en una acción policial, OmniCorp utilizará su tecnología más puntera en ciencia robótica para salvar a vida de Alex.
Ahora volverá a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero sin esos problemas a los que un hombre normal debía hacer frente en su día a día.



También podemos ver las primeras imágenes del coche de policía y de Abbie Cornish como la mujer de Alex Murphy:



Robocop se estrenará el próximo 9 de agosto de 2013 y junto a Kinnaman se verá un reparto de secundarios de lujo compuesto por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Keaton en el papel de villano.

Parece ser además que la compañía está "capando" las ideas de José Padihlla para con el proyecto; esto junto a las malas críticas del guión filtrado y estas primeras imágenes no auguran nada bueno....









No hay comentarios:

Publicar un comentario