jueves, 20 de septiembre de 2012

Tráiler de la segunda temporada de The Hour

The hour fue creada por al guionista Abi Morgan y rápidamente obtuvo la etiqueta de respuesta inglesa a Mad Men, pero con el paso de sus seis episodios nos encontramos con un drama histórico  de espías ambientado en un programa de noticias de los años 50; la serie más bien podríamos unirla temáticamente con The newsroom de Aaron Sorkin mezclado con una trama conspiratoria a lo Rubicón. Rápidamente se convirtió en una de las mejores series del 2011.

Protagonizada por unos inmejorables Ben Whishaw, Romola Garai y Dominic " McNulty" West, ya podemos  ver el avance de su segunda temporada, la cual se espera que se estrene este otoño.


El trailer nos muestra a Hector viviendo la vida y disfrutando de su fama, hasta que ocurre algo terrible. Por otro lado, la vida profesional de Bel y Freddie va a cambiar, lo que probablemente conlleve también algún tipo de problema personal entre ellos.  Esta segunda sesión contará con el doble de episodios, 12.

‘The Hour’ tiene una nominación a mejor guión de miniserie en los próximos Emmy y tuvo tres candidaturas en los últimos Globos de Oro (mejor miniserie y actor y actriz principal de miniseries, Dominic West y Romola Garai).

No hay comentarios:

Publicar un comentario