martes, 6 de noviembre de 2012

Battlestar Galactica: Blood and chrome se estrena en Youtube

Battlestar Galactica fue una nueva versión de la space opera de los años 80 donde se intentaba conseguir el éxito en televisión de la popular saga de George Lucas. La serie resultó seru uno de los productos de género más interesantes de las últimas décadas en su drama humano, político y religioso con la batalla con los Cylon de por medio.

Años después se puso en marcha una precuela llamada Caprica donde se contaba el origen de dichos Cylon. Un show con una premisa interesante pero que chocó con las audiencias debido a su mal desarrollo de la historia con escenas incongruentes. Si la serie hubiera sido como sus cinco últimos minutos hubiéramos disfrutado mucho.

Ahora se puso en marcha hace años se rodó Battlestar Galactica: Blood and chrome, una webserie que paso a ser serie de televisión para ser cancelada a los pocos días  En ella se narra los últimos coletazos de las Guerras Cyclon así como la juventud de Adama ( Lucke Pasqualino ).


Después de lanzarse un atractivo tráiler el canal SYfy no sabia que hacer con ella y al final sabemos vía EW que se estrena en Youtube en el canal de Machinima este viernes 9 de noviembre.

La serie, compuesta por episodios de entre siete y diez minutos, será emitida en dicho canal online para pasar a televisión en 2013 y luego salir en formatos domésticos en versión UNRATED.

¿ Cómo les saldrá esta estrategia a Syfy? Desde luego tengo ganas de ver más batallas contra los Cyclon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario