lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevo póster de "Man of Steel" (y más)

Hoy se ha presentado (en hiper baja resolución) el nuevo póster de Man of Steel, la nueva versión de Superman a cargo de Zack Snyder y David Goyer, producida por J.J. Abrams (o eso pensado por el lens flare metido con calzador) Christopher Nolan.


En la imagen, tal como se veía en el avance que se mostró en la Comic Con, vemos a Superman esposado y custodiado por militares. Seguro que no tiene nada que ver con el arco de personaje de Loki en Los Vengadores, o de Joker en The Dark Knight Rises o de... cierto personaje de Skyfall, pero me ha parecido detectar un nuevo estadio en el Viaje del Héroe: dejarse coger como parte de un plan maestro.

Además, ya hay nuevo Harry Osborn; y el guionista de la nueva de Conan (con Schwarzengger) está muy liado.
Marc Webb -(500) días juntos (2009), The Amazing Spider-Man (2012)- ha anunciado mediante la via de comunicación preferida de Jonathan Franzen, una nueva incorporación para su secuela sobre el trepamuros, Dane DeeHan.


En esta foto sale muy guapote, pero lo recordaréis por su poderosa y fantástica interpretación de Tetsuo, o su alter ego sin cobro de royalties, en Chronicle (Josh Trank, 2012), además de participar en varias series de televisión -entre ellas True Blood, aunque reconozco ser fan irrendento y visceral soy incapaz de recordarlo- y otros papeles menores.

Además, vía HeroComplex tenemos conocimiento de las declaraciones de Chris Morgan, guionista y productor, del próximo film de Conan, que supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger al mítico papel que inició Jorge Sanz, allá en 1982. Tal como se sabía desde hace tiempo, la única película que "contará" para la line argumental será la primera, Conan, el bárbaro (John Milius, 1982), haciendo el clásico vacío -que tan en boga está actualmente entre las productoras norteamericanas, a la mierda que ellos mismos han parido- a su descacharrante y divertida secuela Conan, el destructor (Richard Fleischer, 1984), sólo recuerdo que salía un bicho verde de un palacio de cristal en medio de un lago..., y el tostonazo padre con Khal Drogo que hicieron hace un año.

En palabras del propio Morgan, "no es un reboot, no es un remake, es una actualización". "Él ya no sale a luchar en las batallas, pero acabará involucrándose en algo y deberá volver al bárbaro que fue de joven. Me encanta que Conan haya sido tantas cosas en su vida, un pirata, un estratega y un comandante de hombres. En esta película vamos a entrar en algunas de esas cosas,", ojo aquí que el tipo se dispara, "cosas que aún no has visto en una pantalla".

"Conan necesita ser enfrentado a desafíos. El mayor desafío para él no son los ejércitos que se le pongan delante, si no, en cierto nivel,  su inseguridad, el calmarte y forzarte a ser más heroico de lo que la gente espera de tí. Lo que no quiero para él es dar un paso atrás y volver a lo mismo. Eso destrozaría el propósito de nuestra historia".

Tan ambiciosas declaraciones provienen de un tipo que aún no puede ponerse a escribir este guión, puesto que antes debe acabar el libreto de FAST AND FURIOUS 7. Antes de la séptima entrega sobre la saga de coches macarras (que, asumamos, si su quinta parte se dejaba de tonterías y pasaba a convertirse en una divertídisima película de acción no era precisamente gracias a su guión) escribió las 3 anteriores. Y también Wanted (Timur Bekmambetov, 2008). Avisados quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario