jueves, 20 de diciembre de 2012

Tráiler de Michael Bay's "Pain and Gain"

Si ves repetida y compulsivamente este tráiler hasta la extenuación adquieres automáticamente la nacionalidad estadounidense.


Mark Wahlberg y su "I belive in fitness" preceden al clásico cartel de Miami al amanecer que tanto Michael Bay como nosotros echábamos de menos. Swats a cámara lenta, chicas en bikini, gimnasios presididos por enormes banderas de EEUU e iluminados como si fueran la cárcel de El Expreso de Medianoche, ni un puñetero plano que no esté picado o contrapicado, chicas en bikini, Wahlberg y Dwayne Johnson hinchados y musculados (The Rock parece The Hulk) hasta la enfermedad, Monk, chicas en bikini, Ed Harris pasándoselo bien, un tono de comedia muy elevado y entrando abiertamente en la parodia, chicas en bikini y ¡sólo UNA explosión!

Michael Bay, las buddy movies son lo tuyo, déjate de robots y mierdas. Michael Bay ha vuelto. ¡Larga vida a Michael Bay!

El film, escrito por los guionistas de todas las putas partes de Narnia y El Capitán América tiene previsto su estreno para el 26 de abril en USA. Sin fecha en España, error grave que confío sea debida y rápidamente subsanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario