sábado, 5 de enero de 2013

Combustión, tráiler de lo nuevo de Calparsoro

Gracias a la gente de TrailersInSpanish tenemos acceso al primer avance de la nueva película de Daniel Calparsoro. La comparación facilona es "The fast and the furious español". Tal como la venden, también es la más acertada.


Tras la recién estrenada Invasor -de implecable calidad técnica, buen espéctaculo visual y guión manido y previsible; desconozco el tono y objetivos de la novela original- Daniel Calparsoro se ha puesto las pilas y este año, en concreto el 26 de abril, estrenará su nueva película, un thriller de acción que tiene más puntos en común con la mencionada película estadounidense de lo deseado. Triángulos amorosos, coches macarras en carreras con chonis de alto copete que tiran el pañuelo para dar la salida y robos. Mucho interés por ver algo de acción rodada en España, mucho miedo por ver qué guión (escrito por Carlos Montero y Jaime Vaca, que entre otras muchas cosas escribieron episodios de Física o Química... ¡jajajajaja!*) le han encasquetado esta vez a Calparsoro.

Álex González (con masiva presencia este año que comenzamos, lo vimos el otro día en el tráiler de Alacrán Enamorado), Adriana Ugarte y Alberto Ammann son sus protagonistas.

* Envidia malsana y ruin, ya me gustaría a mi ganarme la vida escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario