jueves, 12 de diciembre de 2013

(Cine ) ( Tráilers ) El tito Tom Cruise nos va a poner firmes con Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014 )

Menudo semana de avances, justo días antes de la llegada a los cines de la segunda entrega de el Hobbit; después de la nueva aventura de los hermanos Wachowsky y el espectacular avance del nuevo Godzilla, ahora toca el turno a Tom Cruise, quien se niega a caer y nos presenta la adaptación de un manga , "All You Need is Kill" de Hiroshi Sakurazaka , donde encarna a un guerrero que lucha, muere y se resucita en el mismo día para volver al campo de batalla, como un Día de la Marmota militar. Un argumento similar al de Source Code de Duncan Jones, con espectaculares escenas de batalla, aunque espero y deseo que la trama no caiga en un remiendo romántico...Prefiero a la Emily Blunt armada ( recordar su presentación en Looper de Rian Johnson ; pues lo mismo, pero con un exoesqueleto y una espada enorme ).




 
La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Imitadores, y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate pero que un día, sin venir a cuento, sin entrenamiento y equipado hasta los dientes, se ve encabezando lo que es sin lugar a dudas una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos logrando sin embargo acabar con un Alpha antes de morir. Pero, increíblemente, vuelve a despertarse al comienzo de ese mismo infernal día y forzado a combatir nuevamente… una y otra vez. El contacto físico directo con los aliens le mantiene inmerso en una paradoja temporal que se repite sin descanso, Cage se ve obligado a vivir una vida en donde protagonizará el mismo brutal combate todos los días.


Pero en cada paso por ese día, Cage se hace más listo, precavido y capacitado para acabar con los Imitadores con gran habilidad, junto a un soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), que tiene en su haber el mayor número de Imitadores aniquilados en la Tierra. Conforme Cage y Rita luchan con los aliens, cada batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para acabar con los invasores y salvar la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario