miércoles, 19 de marzo de 2014

( El Noveno Arte ) ( Cine ) Concept Art de Vengadores: La Era de Ultrón

Anoche el canal ABC mostró  "Marvel Studios: Assembling a Universe" donde se repasa el salto de la compañía al cine y pudimos ver los primeros concept Art de la secuela de los Vengadores, con especial dedicación al primer vistazo a Mercurio y la bruja Escarlata

 


 


 
Desde luego el fandom comenzará a buscar diferencias con el original pero a mi personalmente lo que veo me gusta: se busca un aspecto más terrenal y real, salvando las distancias, y desde luego este Mercurio es mucho mejor que ese hippie psicodélico del futuro visto en los avances de X-Men: Días del futuro pasado ( por cierto, en teoría la semana que viene habrá tráiler, por fin, ya veremos ); me pregunto cual será el origen de los dos hermanos pues no se puede mencionar que son hijos del mutante Magneto ( debido a un tema derechos ) y si Pietro tendrá su pelo característico. Por otro lado en cuanto a Wanda muchos se quejarán de que no luzca su uniforme, aunque a mi me gustaría que hicieran algo parecido con Magneto en X-Men: Primera Generación, donde Magneto vestía normal hasta que al final del film SPOILERS adoptaba su indumentaria característica.



 
 
También hemos podido ver más imágenes de diseño de Ant- Man y de Guardianes de la Galaxia; lo que veo me gusta, y mucho...
 





 
 
 

1 comentario:

  1. Parece que todo pinta mejor que con Iron Man 3 y Thor 2... ya veremos que tal

    ResponderEliminar